Nuestra filosofía  


Construccions Fontserè, la empresa constructora que se encarga de realizar la ejecución de los proyectos de diseño y reforma, decide, frente al crecimiento de la demanda de clientes que buscan un trato personalizado similar al que reciben en Construccions Fontserè, consolidar Fontserè Projects es una manera diferente de entender las necesidades inmobiliarias para ofrecer un servicio mucho más personalizado y vivir el sector de una manera profesional y transparente. 

Fontserè Projects se encuentra en el barrio del Born de Barcelona donde llevamos a cabo la estructura y gestión de nuestros proyectos.

Tratamos a cada cliente como un proyecto único, estructuramos una estrategia distinta para cada necesidad. ¡NO HAY 2 PROYECTOS IGUALES!

Nuestra finalidad es hacer vivir una experiencia única para cada persona según sus peticiones

Además Fontserè Projects ofrece un servicio que da la posibilidad de solicitar la búsqueda de inmuebles con las características que el cliente desee, realizamos la gestión de búsqueda de inmuebles.

 Acompañamos al cliente a la hora de vender, comprar o alquilar su inmueble, tratamos cada caso como único, para que el proceso sea una experiencia, huyendo así de una gestión fría más común en el sector.

Nuestra base constructora nos permite desarrollar proyectos de revalorización de inmuebles mediante proyecto técnico de diseño y reforma.